viernes, 10 de octubre de 2008

Porque Lindsay-Marissa Ama Chicas Pesadas (Mean Girls)

O sea, ustedes me han leído que siempre escribo de esta película, i la gente que me conoce sabe que puedo recitar casi todas las líneas sin tener ni siquiera que mirar a la pantalla, totalmente!!! Pero no les he dicho por qué significa tanto para mí, bueno es que Chicas Pesadas es como una guía paso a paso en el reino de las nenas adolescentes, es para saber quién es quién y que es que de todo lo que pasa con las niñas de esa edad…

Los personajes de Chicas Pesadas, son 4 de las chicas más bellas, a la moda y femeninas del cine, o sea, son como modelos a seguir para las chicas, travestis y nenitas como yo, que sueñan con ser princesas, ella son “realeza adolescente”, y eso es algo a lo que todas aspiramos, hellooooo!!!! ¿Quién no quisiera ser una “Abeja Reina” o amar a una? O sea es totalmente obvio, por Diossss!!!!!, Ubíquense…! Yo quiero ser una princesita total y estas chicas son mi modelo a seguir…

Para empezar a decirles acerca de las chicas Pesadas, tengo que comenzar diciéndoles un poquito de la historia, whatever! ¿Cómo van a saber quiénes son and porque adorarlas sino? Es básico, ¿saben?

La primera de las Chicas Pesadas es una favorita personal mía, hablemos de Cady Heron, personificada por la increíble, sexy. Estilizada y súper nena Lindsay Lohan, bueno, los padres de esta chica la criaron en África ¿Se lo imaginan? Una chica tan sexy y femenina atrapada en África o quién sabe? Ufffff!!!. A los 16 ella se muda a Estados Unidos para ir a una escuela normal después de haber sido educada en casa toda su vida, ella comienza así toda tímida y eso…, como una florecita, y para ella eso es cool, pero pronto se entera que no es cool, para nada!!! *Comienza el drama*. En su primer día, la sorprenden todas las reglas y restricciones que tiene la secundaria. Lucha por encajar, pero conoce dos estudiantes, Janis Ian, interpretada por Lizzy Caplan, una chica rebelde con un look gótico, ósea me encanto su personaje y todo pero ella se hubiese visto súper mejor con una mini y tacones!!, y Damian, el súper divertidísimo Daniel Freeze, su amigo que es “demasiado gay para funcionar”, quienes le muestran todo y le ofrecen información sobre los grupitos y jerarquía en la escuela.

En lo más alto de la escalera social están un trío de chicas conocidas como “Las Plásticas” (hagamos una reverencia ante su belleza e increíble guardarropas!) un grupo de chicas populares y algo odiosas que mandan en el lugar y por siempre mandaran en mi corazón: Karen Smith es la adorable Amanda Seyfried, Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y la chica de la lengua acida Regina George (mi reina y dios del estilo en esta película) actuada por la divina Rachel McAdams, o sea yo le soy totalmente fiel a Lindsay pero aquí Rachel es la malcriada, sexy, coqueta, chica a la que solo le importan la ropa y siempre consigue lo que quiere, toda una princesa personificada…

El resto es la completa historia de puñaladas por la espalda, romance, amistad y hermosa ropa y zapatos en el ”mundo de las chicas”, no les digo más para que la puedan disfrutar, pero les digo niñas, al final sentirán como si les hubiese golpeado un bus!!!! Jajaja…




Nota: esta foto nueva, osea que me la envio mi nueva super amigui del blog en inglés Tina, ella es asi como lo maximo osea, no esta super divi la fotis??? Te kero Tina!!!!

Some Video Links...http://www.youtube.com/watch?v=O_DMB7Ygr4Yhttp://www.youtube.com/watch?v=V9yFyIYcdZs

Please!!! ¿Alguien me dice como subir videos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el blog. Muy bueno el diseño escogido y los colores. Colocar videos directamente en el blog es muy sencillo. Es similar a como se colocan las fotos.
2 opciones: 1) Buscar un tutorial de blogger en google. Existen miles. 2) Buscas el video que quieres pegar en el blog, por ejemplo en youtube, y copia el código del video (es un codigo que automáticamente genera youtube y páginas similares,aparece en el lado derecho del video) y lo pegas directamente en tu blog. Y listo!!!. Ya tendrás el video insertado en tu blog. Puedes incluso personalizar el código del video creandote la cuenta en youtube, para que aparezca con los colores que quieras y muchas otras caracteristicas. Para eso busca un tutorial de youtube, tambien existen miles.

Anónimo dijo...

gorda pedorra!