lunes, 6 de octubre de 2008

QUIERES SER UNA NENITA ADOLESCENTE


Has visto cada película de nenas adolescentes que sale, te encantó Triunfos Robados (Bring It On), te gusto muchísimo Encantada (Enchanted), sueñas con vestirte como Lindsay Lohan en Chicas Pesadas (Mean Girls)…, ¿Que hay de malo con eso? Nada!, nada más el hecho que eres un chico, un hombre…, o al menos solías serlo… es tan gracioso como te miras raro las chicas en el cine…


Miras cada programa para niñas en TV, te ríes como tonta con Zoey 101, ves Los Hechiceros de Weverly Place solo para ver que trae puesto Alex, no sales de casa cada semana para ver Gossip Girl, eso está bien, si no fuera porque todos piensa que eres un tipo súper masculino, ¿Que pensarían si supieran?

¡Hasta compras Cosmo! es un poema la cara del señor del puesto del periódicos cuando tu rostro se ilumina solo de ver la portada… ¿Y que hay de la música?, ¿Qué pasaría si la gente pudiese ver lo que hay en tu reproductor de mp3? Hilary Duff? Belinda? Ashley Tisdale? Kudai? ¡Dios Mio! Serías la nena adolescente perfecta y lo sabes, hasta compras más brillo d labios que cualquier chica que conozca…


Y allí estas, vestida en esa mini de colegiala, rosa por supuesto, y ese top strapless que dice “Princesa” en frente ¡Y con brillos!!!, medias hasta encima de la rodilla el cabello en una cola alta, oliendo al perfume de Paris Hilton y esperando que pasen Hannah Montana o alguna repetición de Rebelde…


¡Eres adorable!, hasta puedes hablar como una chiquilla adolescente, las escuchas donde puedes y luego practicas hablar como ellas, ya eres una experta, ¡se te escucha taaan lindo!!!
A mis ojos eso es lo que eres, la nenita más bella, femenina, súper adorable que hay… un poquito malcriada a veces pero así son ustedes, eres una muñequita, deberías estar en el Centro Comercial, comprándote ropita linda con tus amiguis, hablando sobre chicos bellos y planeando pijamadas…


Deberías estar modelando frente al espejo por horas la ropa que vas a usar para tu cita, probando nuevos estilos de ,maquillaje que sacaste de las páginas de las revistas, siendo coqueta y chic, ese es tu lugar, tú lo sabes y yo lo sé… Ahora ponte en tu camisoncito mas lindo, retócate el brillo de labios, escucha un poco más de Avril Lavigne y acuéstate a soñar con rosa y tacones, con las cosas lindas de ser una nenita…

No hay comentarios: